Marco Ferri, que está siendo señalado por alguno de sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso', necesitaba un poco de apoyo por parte de su familia, cosa que él mismo le ha afirmado a Lara Álvarez, ha recibido la sorpresa de poder ver a su novia a través de la pantalla y recibir sus palabras.
Sara, la novia del italiano ha querido trasmitirle todo su apoyo de cara al concurso: “Espero que esté todo bien. Estoy muy orgullosa de ti. Estás siendo tú mismo. Te quiero muchísimo, aunque no estés aquí pienso en ti todos los días”. Y le ha dicho unas emotivas palabras: “Veo mucho a tu familia, están todos bien. Estamos orgullosos. Solo quiero que vuelvas, estoy muy feliz te tenerte de compañero de vida. Te quiero y este es un recordatorio de que seas fuerte, puedes con esto”.
El concursante no ha podido evitar las lágrimas y romperse al completo al escuchar a su pareja. Algo que le ha hecho sincerarse al completo de cómo se siente: “No sé cómo decirte, las sensaciones de verla en nuestra casa sola. Llevamos un año juntos y la he dejado sola dos meses ya y me siento un poco culpable de haber sido egoísta”. Lara Álvarez le ha querido dar ánimos y recordarle las bonitas palabras que le ha trasmitido su pareja.
“Veo que está bien, más hermosa que nunca, pero es muy difícil, nunca he estado sin poder hablar con ella, si antes no tenia duda de que era la mujer de mi vida, ahora estoy más seguro que antes y quiero retomar nuestra vida hermosa, ha entonado Marco y ha asegurado que darse cuenta de esto "es un regalo que este programa me ha dado”.