Víctor Janeiro ha recibido una gran sorpresa en la noche de hoy en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y no ha sido ni más ni menos que de mano de su madre Carmen Bazán.
Carmen, que ha querido estar alejada del foco mediático desde hace casi diez años, ha vuelto a ponerse delante de la pantalla por su hijo, que se ha emocionado tremendamente al verla. Y es que, ella ha entrado por sorpresa mientras el diestro hablaba con Lara Álvarez, y al verla ha terminado llorando mientras se ha abrazado a ella: "No me llores, por favor. Vengo a darte ánimos".
"Tienes unos niños que son un encanto, una mujer que vale un diez. Todos estamos contigo", ha entonado ella al verle, entre lágrimas. Ella ha querido tener unas bonitas palabras para el concursante y ha transmitido cómo está todo fuera. Y es que Carmen le ha asegurado que no se está perdiendo ni un minuto de su concurso: "Él siempre es así, trabajador. Su padre le enseñó a trabajar mucho, es tal como es".
"Sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso", le asegura su madre y es que "le gusta lo que está haciendo" y le transmite todo el apoyo que está sintiendo de la gente en la calle. Además, ha querido darle un consejo: "No tiene que estar a favor de unos ni de otros. Estar aquí es muy duro". Y se han despedido de manera emotiva, mientras su madre le ha vuelto a recalcar la admiración y lo que le quieren, tanto ella como su familia: "Me voy con la tranquilidad de que estás bien".