Víctor Janeiro ha sido el capataz de la última semana en 'Pesadilla en el Paraíso'. En el podcast del capataz, el torero ha narrado su experiencia en primera persona: "Cuando fui capataz lo cogí con mucha ilusión, pero preocupado porque sabía que tenia cosas buenas y decisiones complicadas. Comencé siendo capataz nominando a Raquel que era la nueva antes que, a mis compañeros, que ya llevamos mucho tiempo de penumbra y hambre", explica.
"Seguidamente, saqué a los cuatro para que lucharan por la inmunidad y en este caso escogí a gente cercana mía o que me llevo bastante bien, que eran Lucía, Dani, a Israel y Daniela", dice el concursante.
Víctor Janeiro también ha hablado de sus puntos fuertes dentro del reality: "Nos mandaron un trabajazo que fue volver a hacer el gallinero y rematar todas las cuadras. Mis compañeros me lo han puesto fácil. Me respetaron y me obedecieron. Gracias a Dios acerté y creo que se hizo un buen trabajo. Por mi forma de ser, aporto poco en las discusiones, pero lo que sí aporto es mi trabajo día a día. Necesitan una persona responsable"