Además de ser su defensora en plató, Beatriz Trapote saca la cara continuamente por su marido, Víctor Janeiro, en sus redes sociales, donde ha celebrado que haya ganado el puesto de capataz esta semana, que haya elegido a Lucía Dominguín para compartir la habitación más cómoda de la granja y también ha confesado cuáles son sus concursantes favoritos para llegar a la final junto al hermano de Jesulín de Ubrique.
"Olé, olé y olé, ¡por fin hemos ganado una prueba de capataz!", ha celebrado la periodista entre aplausos y risas, destacando que no le parecía una prueba fácil y que está orgullosa de la actuación de su marido, con el que también está de acuerdo en que elegir a Lucía Dominguín para compartir la habitación era la mejor opción y proponer a Raquel Lozano como nominada: "Me ha parecido bien porque sino sería injusto porque lleva mucho tiempo con sus compañeros y les tiene mucho cariño".
"Que haya elegido a Lucía para compartir habitación me encanta y si os dais cuenta lo ha hecho con ese sentimiento de nostalgia porque le recuerda a su madre", ha comentado la empresaria, recordando así que Víctor Janeiro tiene siempre "muy presente" a Carmen Bazán. Por otra parte, Beatriz ha confesado que le ha sorprendido que su marido haya escogido a Daniela Requena como aspirante para conseguir la inmunidad, pero que entiende que lo ha hecho porque ya había elegido a las personas con las que mejor se lleva de la granja, que son Dani García, Israel Arroyo y Lucía Dominguín.
Por otra parte, la madrileña ha celebrado que la tensión entre Víctor Janeiro y Steisy haya quedado atrás después del enfrentamiento que protagonizaron cuando el torero se quejó de que la extronista le abrazase llevando el pecho al descubierto tras haber montado a caballo sin sujetador: "Víctor fue muy caballero al decirle a Steisy que por su parte no había ningún problema [...] A Steisy le ha salido mal la jugada y tendrá que buscar a otro para molestarle, porque con Víctor no".
Para terminar, Beatriz Trapote ha comentado que le encantaría ver a Víctor Janeiro en la final y que se lo imagina en ese momento junto a Steisy y Dani García: "Víctor merece ser aspirante a ganador, pero Dani también tendría que estar y como chica, porque tiene que haber un componente femenino, Steisy. Ella es la alegría de la huerta, da felicidad, se ríen mucho en la granja con ella".