La llegada de Raquel Lozano a la granja ha dinamitado la paz en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras la expulsión de Marina, la extremeña protagonizaba un tenso enfrentamiento con Omar Sánchez. La concursante se defendía diciendo a Steisy y Gloria Camila que todo lo que estaba diciendo de su ex, se lo diría también a Marina su madre.
Enfadado, el surfero pedía explicaciones a su nueva compañera: "¿Si lo pienso por qué no lo voy a decir? Yo no voy a hablar contigo porque tengo una brecha sentimental. No me vuelvas a llamarme aprovechada. ¿Tú quién te crees que eres? La vida no se basa en tu verdad o en la mía. No me vuelvas a llamar aprovechada en tu vida", brotaba ella.
"Te he llamado oportunista", le corregía él. "¿A ti no te dolía cuando te decían que eras un aprovechado por estar con Anabel? Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie. Una de las razones por las que entré fue porque me quedé sin trabajo y he aprovechado el momento. ¿Te parece bien? Pues es lo que hay. Ojalá no hubieses vuelto", decía ella muy enfadada.
Enfadado por su palabras, Omar volvía a repetirle a Raquel que si ella estaba en el concurso era por él: "Si yo no hubiese vuelto tú tampoco estarías aquí, guapita de cara".