Después de que los concursantes salvaran a Daniela Requena, Marina Ruiz y Omar Sánchez se vieron obligados a enfrentarse a la prueba de la sierra, que ganó el canario y que supuso el fin del paso de la andaluza por el concurso, convirtiéndose así en la cuarta expulsada. En plató, le explicó a Carlos Sobera que le había asegurado al ex de Anabel Pantoja que va a esperarle y le soltó un zasca a Alexia Rivas, insinuando que a la colaboradora le puede gustar el windsurfista.
A su salida de plató, Marina recuperó su teléfono móvil y reapareció en sus historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores que estaba muy feliz por estar de nuevo junto a su madre, Encarnita Mora, y por haber conocido al mejor amigo de Omar y su defensor en plató, Eleazar Alonso, al que ya llama "mi cuñi" y con el que planea irse de fiesta cuando llegue la final del concurso.
Entre risas y gritos, Marina se ha despedido de Eleazar y ha puesto rumbo a su habitación del hotel, donde ha hecho un vídeo más tranquila y a solas para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado durante su paso por 'Pesadilla en El Paraíso', así como todos los mensajes de cariño que le escribieron tras su expulsión del mismo. "Estoy flipando con el apoyo, ahora voy a descansar porque tengo una gran mezcla de sentimientos, pero de verdad, muchas gracias por todo el cariño que he recibido, os quiero", ha comentado la influencer.
"Yo también me veía en la final, yo también me veía ganando el concurso... pero, bueno, no ha podido ser así y me quedo con todo lo que he vivido y con que lo he dado todo", ha sido la reflexión que ha hecho la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a raíz de los numerosos mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores, que han lamentado que no pueda ser la ganadora de la primera edición del nuevo reality de Telecinco.