En su entrevista en plató con Carlos Sobera en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso', Alyson Eckmann no se dejó nada en el tintero y, entre los temas que abordó, fue su mala relación con Marina Ruiz y Gloria Camila, para las que no tuvo buenas palabras. De la hija de Ortega Cano dijo que le caía "regular" y que se la ve "amargada" por las caras que pone, mientras que aseguró que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le "molesta" porque es "muy simple".
Marina Ruiz, que ya ha reaparecido en sus redes sociales y está reaccionando a todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas semanas, ha querido contestar a estas declaraciones de la americana, defendiéndose y sacando la cara también por su amiga. "Para todos los que le reís la gracia, lo que esta chica hizo con Gloria Camila y conmigo es burlarse y humillar, luego nos damos golpes de pecho con estas cosas, pero a ella se le ríen las gracias", ha comenzado diciendo la influencer, dejando claro que a ella no le había hecho ninguna gracia escuchar esas palabras.
"Prefiero ser una persona alegre y social a una persona soberbia, maleducada y antisocial. Si no hubiera sido por Gloria y por mí no hubiera tenido ni vídeos de su paso por el programa", ha asegurado la andaluza, que también ha lamentado que Alyson "quiera apagar a otras para brillar" y ha bromeado con la idea de regarle una taza con algún mensaje positivo para que comience sus días con más alegría.
La que fuera novia de Hugo Paz también le ha confesado a sus 440.000 miles de seguidores en Instagram que tiene muchas ganas de reencontrarse con Omar Sánchez y compartir intimidad con él, contándoles que eso se refleja hasta en sus sueños, pues ha soñado que se le caían todos los dientes y ha descubierto en internet, según Sigmund Freud, eso indica que se vive con "una sexualidad excesivamente reprimida".
"Ahora lo entiendo todo... Si es que voy a reventar. Ahora me entendéis, que no sé cómo hemos aguantado tanto en la granja", ha comentado Marina junto a la explicación de su sueño. Además, ha querido confesar en sus stories que echa mucho de menos a Omar y a las dos amigas que hizo en el reality, Steisy y Gloria Camila, a las que les ha agradecido haber hablado bien de ella tras su expulsión.