Marina Ruiz es la última expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' y desde que salió de la granja ha estado muy activa en sus redes sociales, donde lo primero que hizo fue agradecerle a sus seguidores su apoyo incondicional y admitir que ella se veía ganando el concurso. Ahora, les ha contado que ha sido muy feliz volviendo a su casa en su querida Córdoba y les ha informado de los kilos que ha perdido en el mes que ha estado viviendo en la granja.
La influencer se ha grabado bailando delante del enorme espejo que tiene en su habitación mientras comentaba que estaba intentando ponerse al día con todas las canciones que se han estrenado mientras ella estaba aislada del mundo en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. A continuación, ha aprovechado para comentar que ha adelgazado tras un mes allí y ha dado la cifra exacta de los kilos que ha perdido.
"Poco se habla del cuerpito que se me ha quedado con la dieta del garbanzo. He perdido cuatro kilos y medio. Esto lo recupero pronto", ha comentado en sus historias de Instagram Marina mientras se bajaba ligeramente el pantalón para mostrar su vientre, tras lo cual volvía a mirarse al espejo y confesaba que no se veía "ni tan mal".
Tras este baile, la influencer se ha hecho la maleta y les ha contado a su casi medio millón de seguidores que ha puesto rumbo a Madrid para estar en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso', que contará con las primeras nominaciones en directo.