Raquel Lozano, tras su tremendo bajón al entrar en 'Pesadilla en El Paraíso' al reencontrarse con Omar Sánchez y tener un tenso enfrentamiento con él, parece que empieza a adaptarse entre sus compañeros y se encuentra alguien con quien desahogarse en Israel Arroyo y Daniela Requena.
¿Cómo te sentiste cuando ves que hay un feeling? Cuando tuvieron una cita o lo que vieras de ellos, le pregunta directamente Daniela a Raquel en su conversación a tres. "Mucha rabia, yo ya lo sabía. Sabía desde el minuto 1 que les vi que se iban a liar", apunta la ex de 'Gran Hermano'.
Raquel desmiente que Omar Sánchez le dejase claro que pudiera pasar algo con alguien en el programa: "Él dijo que no se iba a liar con nadie y tenía claro que se iba a liar con Marina, lo tenía todo planeado". Y tras esto, asegura que el canario no la "complementa nada ya".
Israel cree que a 'El negro' le gusta mucho gustar y Raquel reacciona: "Pues espérate. Cuando siente que algo le falla tiene que llamar la atención". El vidente también cree que Omar se quiere hacer "la víctima" y la nueva concursante dice un rotundo "sí" y pide "tiempo al tiempo".
Daniela apunta que para "lo poquita cosa que es" Omar liga mucho y ella asegura que podría tener algo con él aunque no sea su estilo: "Me liaría con él si no estuviera Marina y ella. En el río me he fijado en su silueta de una parte y digo: 'uy, que tiene ahí'. Eso me deja a mí..."