Los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' cada vez están más adaptados al entorno. Que si bien ya algunos lo sienten como su casa, sigue siendo hostil en otros momentos. En el caso de Víctor Janeiro, querer montar al burro sin montura podría haberle salido muy caro.
El torero se venía arriba - nunca mejor dicho - y se subía al burro de la granja. Sus compañeros le vitoreaban pero cuando el burro tomó una cuesta hacia abajo, las cosas se complicaron. Víctor Janeiro caía entonces hacia el lado izquierdo del burro. Sus compañeros se llevaron un gran susto por la aparatosa caída y por pensar que el burro le podía pisar.
Sin embargo, Víctor se recuperaba rápido y se ponía en pie. ¡Y de nuevo se subía al burro! Esta vez, consiguió dominarlo... aunque después le confesó a Lucía Dominguín el tremendo "batacazo" que se había pegado.
Precisamente parece que ha sido Víctor el maestro de equitación en 'Pesadilla en el paraíso'. Antes de esta caída, el concursante enseñó a su compañera Patricia Steisy cómo montar a caballo. Ella siguió sus consejos al pie de la letra; pero lo que nadie pudo imaginar es que lo haría desnuda.