Marina Ruiz y Omar Sánchez se conocieron en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y, muy pronto, saltó la chispa entre ellos. Poco después, se dejaron llevar con sus primeros besos y no más tarde comenzaron a hacer planes de futuro. De hecho, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le explicó a Carlos Sobera tras su expulsión que su intención es "esperar" al canario: "Le espero fuera, le he dicho que si veo cosas que no me gustan lo hablaré con él cuando salga. No voy a ir al 'Deluxe' a meter mierda".
Por el momento, no le han puesto una etiqueta a su relación, pero lo que está claro es que la que fuera novia de Hugo Paz no ha cambiado de opinión y sigue fantaseando con reencontrarse con el ex de Anabel Pantoja. Así, ayer comentaba en sus stories de Instagram que tenía tantas ganas de tener intimidad con él que había soñado que se le caían todos los dientes, una señal de que existe una sexualidad reprimida según la interpretación del psicoanalista Sigmund Freud.
Y, ahora, a través también de sus historias de Instagram ha confesado que ya ha pensado qué plan quiere hacer con el windsurfista cuando termine su paso por 'Pesadilla en El Paraíso', que entra en una nueva dinámica pues a partir de ahora las nominaciones serán en directo y los espectadores decidirán quiénes son los expulsados. La influencer ha explicado que su idea es prepararle a Omar una hamburguesa con huevo, aguacate, cebolla y canónigos, una comida con la que fantaseaban mientras estaban juntos en la granja.