Palito Dominguín sorprende a Lucía y desvela el motivo por el que se pone nerviosa al hablar con Lara Álvarez

Lucía Dominguín ha podido hablar con Palito, su hija, en directo. Momento en el que también ha podido intercambiar unas palabras con Lara Álvarez y cuando ha desvelado el motivo por el que se pone nerviosa al hablar con ella.

Lucía Dominguín recibe la sorpresa en directo de su hija

"No me lo puedo creer. Estás igual que cuando te dejé, qué guapa", ha entonado la concursante al ver a su hija en directo y ambas han podido tener una conversación de cómo está todo fuera y de lo que se han echado de menos. "He tenido una exposición, ha ido superbien, hasta me ha dado la enhorabuena Miguel en redes, es todo fantástico", le ha contado Palito.

Las palabras de apoyo a la concursante de su hija

Además, el novio de su hija ha aprovechado para aparecer en pantalla para saludar a Lucía. Y Palito ha querido dedicarle unas palabras de ánimo a su madre: "La gente debería de escucharla, con lo que sabe de campo. Si se ha metido en la cocina ha sido porque ha visto que la gente estaba perdida, pero ahora todo el mundo quiere echarla y ya se olvida que ha sido la que les ha cuidado al principio. Mi madre sabe hacer de todo", explica.

El motivo por el que Palito se pone nerviosa al hablar con Lara Álvarez

Tras esto, cuando Lara Álvarez ha saludado a Palito en directo, esta ha desvelado el motivo por el que se pone nerviosa al hablar con la presentadora: "¿Cómo estás? Me alegro mucho de saludarte". "Muy bien, mira que Lara me encanta, pero cuando la veo me pongo muy nerviosa porque me acuerdo de lo mal que lo pasé allí", explica Palito sobre su estancia en 'Supervivientes'.