José Ortega Cano ha entrado en directo a 'Pesadilla en El Paraíso' para hablar del concurso que está haciendo Gloria Camila. Y ha querido darle una sorpresa pudiendo hablar con ella y dándole la fuerza que necesitaba en estos días, tras ver el bajón que ha tenido estos días.
Preocupada por lo que está pasando fuera: "Estoy bien, tranquilo. Muy contento de que pueda hablar con Gloria y también estoy un poco preocupado por ella, en algunos momentos la he notado con poquito ánimo". El extorero ha querido aprovechar para entrar en directo para darle ánimo a su hija.
El programa ha conectado en directo con la granja y Gloria Camila, que ha asegurado "echar mucho de menos a los suyos" y que espera que "esté todo bien", ha pedido poder hablar con su padre, momento en el que se han mostrado ambos muy emocionados al poder verse tantos días después. "Qué guapo estás", le ha dicho ella y ambos no han podido contener las lágrimas.
"Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estás haciendo muy bien, no queremos nadie de los tuyos que aflojes, eres fuerte, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial. Quiero que te fortalezcas y que aproveches el tiempo que te queda", ha entonado el extorero y ella no ha podido evitar las lágrimas al escucharle: "Te echo muchísimo de menos. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo".
Ella no ha dudado en preguntar por sus hermanos y Ortega Cano le ha asegurado que José Fernando no se pierde nada de su concurso, además de darle información sobre su hermano pequeño, del que han compartido bonitas palabras sobre él. Y es que además Ortega ha podido ver las imágenes de Gloria hablando de la familia y lo orgullosa que se siente de ellos con sus compañeros.
El viudo de Rocío Jurado también ha sorprendido a su hija: “Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado, es una persona que ha venido y no la conozco de nada”. Justo aquí el que su novio se ha puesto delante de la cámara para darle otra sorpresa y es que es la primera vez que ha aparecido en televisión para hablar con ella. “No me lo puedo creer, es mi chico, se llama David”, ha entonado ella y él ha dicho sus primeras palabras: “Estoy muy bien, no paro. Te echo mucho de menos”. Y han tenido unas bonita conversación y palabras entre ellos.