Víctor Janeiro ha mostrado su lado más sensible al ver la sorpresa que tenía en la noche de hoy en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que no ha podido evitar romperse al poder hablar con su mujer Beatriz Trapote, que ha vuelto a estar en un plató de televisión diez años después para apoyarle.
El hermano de Jesulín de Ubrique ha terminado hecho un mar de lágrimas nada más ver a su mujer y es que no ha podido decir ni una palabra en sus primeros segundos de conexión, algo que también le ha emocionado a ella. "Estate tranquilo, te echamos mucho de menos en casa, los niños superorgullosos", le ha dicho la periodista y le ha dado más información sobre cómo están viviendo en su casa su concurso: "Lo estás haciendo muy bien, eres tú: trabajador, honesto".
Ella le ha afirmado que nadie ha estado en plató para defenderle hasta la noche de hoy: "Hoy era un día importante, ya un poco saturada de las cosas que dicen". "El 50% lo hago trabajando, creo que hay mucho trabajo por hacer, entro en poco conflictos. Sabes cómo soy que no entro en polémicas", ha dicho él. Y cuando Beatriz le ha afirmado que tiene que estar así y que su madre y su familia están orgullosos de él, ha vuelto a emocionarse tremendamente.
Las palabras de su mujer han querido animarle y tirar de él hacia arriba, que se ha mostrado con ganas de salir para verles: "Nada de salir, ahí hasta la final. Tienes que ir a ganar y traer dinerito a tu casa". Él ha querido saber si todo está bien fuera y ha asegurado que echa mucho de menos a sus hijos: "Cómo se puede querer tanto a unos niños tan guapos, tengo muchas ganas de verlos y disfrutar con ellos. Quiero estar a vuestro lado y verlos crecer, espero ser su héroe". Y ella le ha querido dejar claro que tira con todo para adelante fuera para que él pueda seguir dentro del concurso y disfrutando.
El amor entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote nació bajo el calor de los focos, ya que se conocieron en el programa ‘El buscador de historias’ en el año 2007, mientras ella estaba realizando una entrevista al hermano de Jesulín de Ubrique.
La periodista se estrenó en Telecinco como reportera en el año 2006 y lo hizo en el programa 'El buscador de historias', espacio que por aquel entonces estaba presentado por Emilio Pineda.