Mónica Hoyos ha llegado al plató de 'Pesadilla en El Paraíso' tras ser la segunda expulsada del concurso y ha afrontado todos los conflictos que se le han quedado abiertos en el concurso, teniendo un cara a cara con Israel Arroyo en directo, que ha conectado desde la granja.
La ya exconcursante ha podido ver algunos insultos que su compañero ha dicho de ella durante su estancia en la granja y es que con Israel no ha tenido precisamente una buena relación. "Eres una rata de cloaca, chiquito teatro. No te queda nada conmigo, te la voy a clavar como judas. Eres un bicho, muy falsa. Qué mujer más sibilina", son algunos de los insultos que ha entonado su compañero. Y es que incluso en un momento determinado, en una conversación con Steisy se refiere a Mónica como "esta hija de ***", algo que no le gusta nada a ella.
El vidente ha asegurado no acordarse de haber entonado este insulto, pero al volver a ver las imágenes ha querido pedirle perdón por sus palabras: "Seguramente vendría por el calentón, cuando uno está caliente puede decir cualquier barbaridad. Te pido disculpas". "Los insultos que me has dicho, las barbaridades que has intentado tramar, sinceramente me da igual lo que digas. No voy a consentir las cosas que haces tú, tu concurso no me gusta", ha entonado la ex de Carlos Lozano.
Pero esto no ha sido todo en este cara a cara y es que Mónica ha destapado el supuesto plan de Israel y Daniela en el comiendo del concurso: "Dijiste que yo me iba a pelear nada más entrar con una mujer, con Daniela, pero lo que el público no sabe es que tú ya la conocías. Tú ya veías en el avión hablando con Daniela, qué casualidad que sabias que me iba a pelear con ella, ¡no será que ya había hablado con ella antes?".
Y es que esto no ha sido todo, ambos han tenido un cruce de reproches en directo. Que "tiene una doble cara" es lo que piensa Israel sobre su compañera y es que ella no entiende que le diga esto cuando le ha pedido perdón: "Yo no tengo nada personal en contra de ti". Aunque ambos han recordado las rencillas que han tenido entre ellos dentro del concurso.