Nadia Jémez está pasando un momento de bajón en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que no consigue adaptarse del todo al concurso, algo por lo que incluso se está planteando abandonar.
"Me está costando acostumbrarme, echo muchísimo de menos a mi familia, no me gusta bañarme en el rio, tanto mal rollo me está machacando la cabeza", explica la concursante a su compañera Alyson Eckmann.
"Está planteándose irse", explica Daniela a sus compañeros Víctor Janeiro y Marco Ferri, que intentan animarla. "Piensa que esto es pasajero", dice el hermano de Jesulín de Ubrique y el italiano le hace replantearse esta idea: "Piensa que luego sales y en la vida real dices: tenía que haber aguantado más".
Pero la creadora de contenido en redes sociales no lo tiene nada claro: "Ya lo sé, pero me quiero ir. Pasado mañana es el cumpleaños de mi pareja y luego el de mi madre". Aunque Daniela piensa que tiene que aguantar porque es una posible ganadora, algo que le expresa mientras ella se desahoga entre lágrimas con ellos.