Patricia Steisy no deja de sorprender en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que ella lo está dando todo en el concurso, donde también tiene momentos de diversión con sus compañeros y, si no que se lo digan a Víctor Janeiro.
La concursante quiere montar a caballo y Víctor Janeiro la ayuda para que no le de miedo. "Dame un abrazo por si me pasa algo", le dice ella antes de subirse, mientras él le da las últimas pautas: "Fíate de mí". En este momento no lo duda y se monta en el caballo.
Desde abajo, el hermano de Jesulín de Ubrique está pendiente de todos los movimientos de su compañera y lo que no puede imaginarse es que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' iba a decidir quitarse el sujetador para montar a caballo completamente libre a petición de Israel: "Quiero ser salvaje y natural porque yo soy nudista".
"Yo no miro, si te caes ya te cogeré", entonaba Víctor Janeiro al ver a su compañera sin la parte de arriba. Algo con lo que luego ella bromeaba: "Estaba nervioso perdido, pero cuanto más vergüenza le daba yo más exagerada me ponía. No sabía ni por donde cogerme para bajar", explica sobre este momentazo que ha dado en la granja.
Momento al que han reaccionado su novio Pablo y Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro. "Ha hecho falta que Steisy se saque las tetas para que veamos a Víctor", dice el novio de la concursante entre bromas. "Es un cacho de pan", ha dicho la mujer del torero, teniendo un encontronazo tras esto con Marta Peñate por las opiniones de la colaboradora hacia su marido.