Mónica Hoyos no ha recibido muy bien la broma que le ha hecho Israel Arroyo en su cama, aunque no ha sido su única víctima, y es que el concursante ha decidido manchar sus sabanas con dentífrico, algo que ha ocultado haber sido él y que cuando se ha sabido la verdad no ha acabado nada bien.
El vidente de las 'celebrities' no duda en hacer otra de las suyas en la cama de la ex de Carlos Lozano, algo que cuando ella lo ve no se lo toma nada bien y busca el culpable, siendo Israel una de las personas con las que se desahoga y él niega haberlo hecho. "Es mi cama, yo duermo, tengo que descansar", dice ella en alto en la habitación y Steisy le dice que sabe quién ha sido, Israel.
"Ahora si que se acabó el rollo, me querían encontrar", entona ella al enterarse y termina entre lágrimas: "No se puede estar contigo: 'te amo, eres mi favorita'. Queríais que saltara pues empezó el 'show", asegura y es que cree que no "está bien que te manchen una cosa personal" porque le ha hecho pensar y darle vueltas. Mientras, algunos de sus compañeros intentan animarla.
Tras esto, Mónica e Israel se encuentran en la habitación y llega una conversación entre ellos. "¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué a mí?", pregunta ella y asegura que desde este momento "no le compra nada" y que no quiere que se vuelta a acercar a su ropa, a ella y a sus enseres personales: "La broma ha marcado un antes y un después en nuestra relación". Algo que hace que el concursante quiera abandonar, pero Steisy consigue que se lo piense bien.