Marta Peñate es una de las colaboradoras de las galas y los debates de 'Pesadilla en El Paraíso', en las que opina sin tapujos sobre todas las tramas y concursantes. Durante las pausas para publicidad, la finalista de 'Supervivientes 2022' también aprovecha para hacer comentarios a través de sus redes sociales y fue en sus historias de Instagram donde tiró de ironía para criticar lo desaparecido que está Víctor Janeiro.
"Un crack, no para de generar contenido", aseguraba Marta Peñate en ese vídeo que ya ha visto la esposa del hermano de Jesulín de Ubrique, Beatriz Trapote, que no ha dudado en responderle a través de sus historias de Instagram. Haciendo uso también de la ironía, la madrileña le ha dado la bienvenida a la exconcursante de 'Gran Hermano' al club de "defensa a ultranza" de Víctor Janeiro. "Bienvenida al clan", ha comentado la influencer con una gran sonrisa.
"Además, las dos somos compañeras de profesión, somos periodistas, pero yo soy ya mucho más vieja. Ojo, que dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo. En mi grupo de redactores y guionistas no he coincidido nunca con Marta, pero bueno ella es la nueva tanda del periodismo. Eso sí, un buen periodista sigue las mismas leyes siempre: hay que ser objetivo, realista y verificar las fuentes... En fin, que hablar por hablar es tontería. Así que vamos a esperar a que salgan imágenes", ha comentado Beatriz Trapote, dando a entender que Marta Peñate debería esperar a ver algún vídeo de Víctor para comentar si es un gran creador de contenido o no.
Tras mandarle este mensaje a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la empresaria ha asegurado que está convencida de que su marido se está desenvolviendo muy bien en el entorno rural en el que se lleva a cabo 'Pesadilla en El Paraíso' y que no le cabe duda de que no tendrá ningún problema en llevar a cabo satisfactoriamente los trabajos de la granja que les ordene 'El Guardés'.
"Conociendo a Víctor creo que es uno de los que más trabaja por no decir el que más", ha comentado Beatriz, que ha terminado su intervención recordando el mensaje que le había enviado a Marta Peñate: "Yo soy la presidenta número uno de la defensa a ultranza de Víctor Janeiro y voy aceptando a todo el mundo que entra, esto no tiene límites, yo encantada de que vengan a mi comunidad".