Raquel Lozano no para de dar explicaciones sobre su relación con Omar Sánchez. Lo que tenemos claro hasta ahora es que el surfista entró soltero en 'Pesadilla en El Paraíso' pero la influencer ha asegurado que aunque se estuvieron conociendo un tiempo, ella sigue ilusionada con él.
Durante el debate de este domingo 11 de septiembre, Raquel Lozano, en su enfrentamiento con el defensor de Omar Sánchez, ha sentenciado que ha sido algo más que un simple affaire, y así lo defendió en el plató, “tú sabes que ha sido más tiempo. Yo contigo he hecho videollamada, me ha presentado a sus amigos. Tú, precisamente, no puedes decir que no me conocéis. Él ha hecho que tengamos como una especie de relación y que yo me ilusione”, y ha añadido, “han sido dos meses”.
Parece que le han llovido muchas críticas a la influencer en redes sociales por hablar de Omar Sánchez, por ello, ha querido aprovechar la oportunidad y a través de un storie en la cuenta de Instagram de 'Pesadilla en El Paraíso', le ha mandado un mensaje a todos sus haters. "No me voy a justificar más porque no tengo porqué hacerlo, quien quiera que me crea", ha afirmado, "solo pido que por favor que tanto que queremos ayudar a las mujeres, que el 90% de los mensajes que no sean de mujeres atacándome", ha concluido.
Pero hay más gente que no se cree su relación, una de ellas es la madre de Marina Ruiz, quien les ha acusado de ser unos montajistas, "sobre el romance ligero y apresurado, creo que Raquel y Omar se han puesto de acuerdo en que ella fuera se haga la victima, él entra a camelar a Marina y mi Marina es la que va a perder el plato", ha sentenciado.
Por su parte, Raquel Lozano también ha querido contestar a su compañera de plató tras esta acusación, "no es verdad que hayamos hecho un montaje, de hecho yo no creo que una persona deje que yo hable que yo diga y tal…", ha apuntado, "al final esto se va a saber porque cuando salga Omar vamos a ver que no vamos a tener relación ninguna y no va a haber ninguna conversación", le ha contestado a la madre de Marina.