Raquel Lozano ha decidido someterse a un cambio de look radical y despedirse de su característica media melena, que siempre ha lucido en distintos tonos dentro del castaño, bien más oscuro o con mechas más claritas. Pero ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido dar un giro de 280º a su imagen y ha optado por colorear la parte delantera de su pelo de rubio, cortar su cabello por encima de los hombros y acortar los mechones del flequillo.
Un cambio de look completo con el que modifica la imagen que tenemos de ella desde 2015, cuando saltó a la fama por su participación en 'Gran Hermano 16' y lucía una melena castaña que rebasaba los hombros. En 2019, cuando regresó a la pequeña pantalla para formar parte del casting de 'GH Dúo', seguía llevando el mismo look y, hace unas semanas, la vimos con ese estilismo cuando su nombre volvió a sonar con fuerza por ser la última ilusión de Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.
La influencer ha compartido su cambio de look con sus seguidores de Instagram, a los que les anunciaba en sus stories que iba a teñirse el pelo y mostraba como prueba que el proceso ya se había iniciado. Mientras su peluquero terminaba de peinarla, ha enseñado una imagen en la que se podía ver el rubio que ahora luce su melena y aclaraba todos los cambios que se había hecho en el pelo para conseguir su cambio: "Mechas balayage, hidratación olaplex total, corte de pelo y peinado".
Raquel Lozano ha explicado así que ha optado por las mechas de moda en las últimas temporadas, las balayage, que son aquellas que se inician unos centímetros por debajo de la raíz para conseguir que el color nuevo quede como degradado, por lo que la fisioterapeuta mantiene sus raíces castañas y no todo su melena es ahora rubia.
"Ha conseguido la magia, mirad como ha quedado, muchísimas gracias por dejarme tan guapísima con el color, el corte y por todo. ¡Me encanta! Gracias, amigo, por tu gran profesionalidad y por cuidarme tanto", le ha dicho la extremeña a su peluquero, mostrándose feliz con su cambio de look radical. Desy Rodríguez, exconcursante de 'Supervivientes 2022', ha reaccionado a su nuevo estilismo diciéndole que cree que está muy guapa con ese nuevo color; una opinión que ha compartido Amanda Rodríguez, su gran amiga durante su paso por 'Gran Hermano 16'.