Omar Sánchez y Marina Ruiz están cada vez más cerca y es que han sido los dos concursantes que más han congeniado desde el comienzo de 'Pesadilla en El Paraíso'. Y pese a que ella ya ha rechazado en una ocasión al canario en el baño cuando le intentaba dar un beso, ambos siguen estando muy cerca y el tonteo cada vez es más evidente.
Marina le canta una canción a Omar mientras ambos limpian a los conejos y el surfista se sorprende de las múltiples facetas de su compañera: "Tienes muchas cosas, cantas también". "Tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día, para que no te vayas aburriendo", dice ella ante sus palabras.
"Eso es bueno", cree Omar al escuchar lo que le dice Marina sobre ella mientras limpian. Y es que el bueno rollo, las risas y la complicidad no falta entre ellos, algo que hace termine tarándose paja y viviendo un divertido momento entre ellos en el programa.
Mientras ella limpia, él vuelve a decirle lo bien que lo hace: "Te voy a contratar para mi casa". "Yo te enseño de cómo limpiar bien y tú de surf", dice ella y él le invita a Canarias cuando dice que no hay playa en Córdoba, que es donde ella vive: "Puedes venir".
Y es que parece que la negativa de Marina a darle un beso en el baño, mientras las cámaras no podían grabar, pero si escuchar su conversación, no ha cambiado nada entre ellos. “No, no, no… no te líes”, decía ella. Omar parece sorprendido por la reacción esta repuesta de Marina, y pregunta que por qué no, a lo que ella responde: “Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar”.