La granja de 'Pesadilla en el Paraíso' acaba de abrir sus puertas. Sin embargo, el tiempo que han pasado los concursantes dentro de ella ha sido suficiente para que surjan los primeros acercamientos. Omar Sánchez y Marina Ruiz han compartido confidencias en la habitación y entre ellos han saltado chispas. "Yo te tenía a ti por una persona chula. Decía ésta es una chula que te cagas, pero me he llevado sorpresa para bien. Trasmites muy buena energía y al final la gente se contagia", le ha asegurado el deportista.
Marina no se ha sorprendido de las palabras de Omar, ya que asegura que es algo que le ocurre a menudo: "¿Verdad? Le pasa a mucha gente, yo siempre estoy riéndome. Quiero hacer yo prácticas de windsurf. Mira que tiene mi escuela y no voy. Con eso ejercitas. El agua revienta", respondía ella.
Steisy tiene claro que si los concursantes llegarían a ser pareja, durarían muchos años juntos. "Yo conozco muy bien a Marina, y como de con Omar, con lo que Omar, van a ser una pareja que va a durar años, y años", dejaba claro.
La primera prueba a la que han tenido que enfrentarse los concursantes, ha sido cruzar un lago ayudándose tan solo con unas tablas flotantes. A pesar de que el surfero ha prestado su ayuda a la influencer, ésta ha terminado cayendo al agua.
También hemos podido ver muy cercanos a los participantes en su primera toma de contacto con los animales de la granja.
Omar se ha abierto en canal y ha hablado de su relación con Anabel: “Todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien”, ha contado a su compañeros.
Además, confiesa que ha visto 'Supervivientes' y ha tenido que aceptar su affaire con Yulen: “Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está”.
Omar Sánchez ha dicho que está "soltero", algo que ha dolido mucho a Raquel Lozano, quien desde plató no ha dudado en responder.