Gloria Camila y Pipi Estrada han protagonizado uno de los primeros enfrentamientos de la edición. La hija de Ortega Cano se encontraba tratando de movilizar, sin éxito, a uno de los burros de la granja.
El periodista llegaba dispuesto a ser él quien finalmente lo metiera en la cuadra, algo que no le ha sentado muy bien a Gloria: “Pipi, cariño, llevamos dos horas…”. Ambos han comenzado un rifirrafe y, cuando ella ha conseguido terminar el trabajo, él le lanzaba una broma: “Cómo os entendéis entre burros”.
El ambiente quedaba algo tenso entre los dos. Pipi se desahogaba en la habitación y, de pronto, Gloria Camila llegaba y le reprochaba su actitud. Él se escudaba en que desconocía lo que está pasando en Madrid y eso le hacía estar sensible.
Después de que todo se relajara un poco, no han tardado en volver a la gresca: “Yo fui a su comunión, pero no se acuerda porque no tiene memoria emocional”, decía Pipi. “No, porque tengo disociación, guapo”, respondía ella.
Ha sido entonces cuando el periodista le ha preguntado su opinión sobre su papel en ‘Sálvame’: “Muchas veces habláis sin saber y dais por hecho cosas que no son”. Él defendía que, en su caso, su única información sobre su padre le había llegado del entorno taurino.
Y salió el tema del momento, la posible separación de Ortega Cano de Ana María Aldón: “Si la mujer de tu padre quiere terminar esta historia, la termina en cero coma, pero es ambigua. Confunden a la gente. ¿Tú crees que este problema se puede solucionar, sí o no?”. Gloria Camila ha decidido poner punto y final a la discusión: “Esto no es ‘Sálvame”.