Steisy ha llegado a 'Pesadilla en el Paraíso' pisando fuerte. La extronista ha tenido que enfrentarse al igual que sus compañeros a una primera prueba nada más comenzar el reality. Para poder cruzar al 'Paraíso', los granjeros han tenido que cruzar un lago ayudándose tan solo de unas tablas flotantes. La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha caído al agua varias veces y ha terminado empapada: "Es por las tetas, que me pesan mucho", ha bromeado.
Al llegar a la granja, Steisy ha corrido al establo de los animales. La concursante se ha dispuesto a alimentar a los caballos y a los cerdos, pero al no saber dónde debía colocar el alimento ha comenzado a agobiarse. "Los vamos a cuidar fatal", ha dicho rompiendo a llorar. Lejos de tranquilizarse, el drama de la granadina ha ido en aumento: "No sé echarle agua a los animales y están muertos de sed", ha comentado a sus compañeros echa un mar de lágrimas. "Pone comida de becerro. ¿Y qué es un becerro? Es que no lo sé".
Más tarde y más serena, Steisy ha explicado a Lara Álvarez lo ocurrido. "Cuando he llegado fatal con los animales. Me he empezado a agobiar. Sé que tienen sentimientos, no me pueden hablar, no sé como ayudarlos. Me he agobiado y me ha entrado una cosa muy mala, muy mala", contaba. Además, asegura que no de los caballos le ha hablado.
"Los animales son lo más importante de la granja. Un caballo me ha hablado me h soplado, se ha acercado a donde la comida y no tenía nada. Cunado salga de aquí voy a ser la mejor granjera del universo. Me compro una granja cuando salga, me compro cuatro cabras, me voy al monte y a tomar por culo todo", dejaba claro.
Por si fuera poco, Steisy ha querido ducharse, y ni corta ni perezosa se mostrado frente a sus compañeros como dios le trajo al mundo.