La llegada de los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' a la granja donde tendrán que convivir en esta aventura ha resultado una verdadera tortura. Los granjeros han tenido que cruzar un lago para llegar al 'Paraíso' ayudándose únicamente de unas tablas flotantes. Como era de esperar, más de uno ha terminado pasado por agua, en una prueba en la que no han faltado ni los resbalones ni las risas.
La cosa no ha mejorado al llegar a la granja. Marina Ruiz aseguraba que iba a "desenvolverse bastante bien" en 'Pesadilla en el Paraíso' ya que era un "hábitat que controlaba". Sin embargo, ha cambiado de idea al acercarse al establo de los animales. Con la cara descompuesta y a punto de vomitar, la participante ha tenido que apartarse de la zona en la que se encontraban los animales. "¡Huele fatal!", ha explicado.
"Voy a llevar esto mal. Yo soy de campo, pero no mucho. Alguna cabra he ordenado porque tenía un vecino que era cabrero. Alguna vez, pues tardes tontas que te ibas con la amiga a ordeñar cabras. Bueno y huevos de gallinas he recogido también. Pero bueno, me encantan los animales", ha asegurado Marina.