Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ han afrontado una pequeña prueba antes de llegar a su nuevo hogar. Han tenido que orientarse en el campo y dirigirse sin brújula ni indicaciones a la finca… pero antes debían cruzar el río. A algunos se les ha dado mejor, pero otros de nuestros granjeros han acabado a remojo y con todas sus cosas empapadas.
El primer grupo que se ha enfrentado a la prueba de cruzar el río han sido Marina Ruiz, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega y Xavier Font. El surfista y la influencer han tenido un primer acercamiento cuando el ex de Anabel Pantoja ha intentado ayudar a su nueva compañera a cruzar por los troncos. A pesar del esfuerzo, Marina ha acabado cayéndose al río.
Mónica Hoyos, Nadia Jémez y Víctor Janeiro fueron muy hábiles a la hora de cruzar el río y consiguieron llegar a la otra orilla sin mojarse. Menos suerte tuvo Israel Arroyo, que se cayó varias veces antes de alcanzar a sus compañeros. Tan mal lo vio Mónica Hoyos, que la ex de Carlos Lozano decidió lanzarse al agua para echarle una mano.
Pipi Estrada casi llega a la otra ribera del río impoluto, pero pegó un resbalón en el último momento y casi se cae al agua. Peor le fue a Steisy, que acabó a remojo completamente y lamentándose: “Lo has hecho tú y yo no, Pipi, ¡qué vergüenza!”, comentó. A lo que su compañero respondió: “¿Qué piensas, que soy el abuelo de Heidi?”
Alyson Eckmann dejó a sus compañeros muy sorprendidos con su habilidad cruzando los troncos, hasta el punto de que no se mojó ni ella ni su bolsa de la ropa. Fue una de las pocas que lo logró.
Lucía Dominguín mostró un estilo muy distinto y optó por hacer movimientos de surf sobre los troncos para intentar mantener el equilibrio, aunque sin éxito. Eso sí, la caída le sentó muy bien. “Ay, qué gusto”, exclamó al bañarse en el río.