Alyson Eckmann y Marco Ferri coincidieron en ‘GH VIP 5’. En la casa de Guadalix iniciaron una amistad que parecía que iba a convertirse en algo más, pero al final la entrada de la novia del italiano en el reality contribuyó a que no dieran ningún paso más. Ahora, los dos han vuelto a coincidir, esta vez en ‘Pesadilla en El Paraíso’.
El italiano fue el primero en llegar y cuando Alyson le vio después, fue directa a darle un abrazo. Se saludaron con cariño y él la dijo: “La locura está en la granja”. Además, estuvieron comentando la prueba de cruzar el río a la que tuvieron que enfrentarse antes de llegar a su nuevo hogar y celebraron que ninguno de los dos acabó a remojo a pesar de que iban con chanclas.
Aly comentó frente a la cámara que se alegra mucho de ver a su excompañero y que también se había percatado de un detalle: “Todo el mundo ha estado esperando mi encuentro con Marco Ferri y muy bien”, aseguró.
El italiano vio a su amiga muy similar a como la recordaba, aunque con dos detalles bien distintos: “Tiene las tetas más grandes y está morena, pero por lo demás es la misma”, dijo entre risas.