Pipi Estrada está a punto de convertirse en uno de los valientes famosos que tendrá que convivir en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' junto a sus compañeros. Tendrá que limpiar y cuidar a los animales, las cuadras, dormir sin comodidades, ducharse (si puede), estará sin luz, si agua... y además tendrá que convivir con el resto de concursantes. Antes de comenzar Pipi ha hecho alguna que otra confesión...
El periodista está bastante tranquilo antes de su debut en la granja, porque "de cerdas y borregas tengo un máster", ha asegurado, "por lo tanto, lo único que le puede decir yo es un guiño a esas cerdas y borregas: beeee", ha añadido. De esta manera tan especial, Pipi ha querido mandar un mensaje a alguien, entendemos que puede ir dirigido a una persona o a varias, quienes quizás se den por aludidas con estas palabras (o no).
Otra de las confesiones que también nos ha hecho es que viene al reality, "virgen y a pecho descubierto", ha subrayado, y que esta aventura es muy importante, y que uno de sus mayores miedos es que "no quiero defraudar, eso es lo peor que llevo", ha contado.