Pipi Estrada es uno de los dieciséis famosos que van a convertirse en granjeros en 'Pesadilla en El Paraíso'. El periodista entra en el nuevo reality de Telecinco con pareja, Andreína, y durante estos meses está convencido de que ella no aparecerá en televisión para hablar sobre su relación. Así lo explicó en 'Sálvame', donde añadió que su novia no está interesada en el mundo de los medios de comunicación.
Pero antes de embarcarse en esta aventura, Andreína ha querido hacerle una declaración de amor en sus historias de Instagram, red social en la que apenas acumula 200 seguidores y que tiene privada. "Disfruta, mi amor, te echaré de menos", son las palabras que ha escrito Andreína y que han salido a la luz porque Pipi Estrada las ha compartido en sus redes sociales.
Andreína, que tiene 35 años y es de origen venezolano, ha escrito estas palabras junto a dos grandes corazones rojos y una foto en la que se puede ver a Pipi Estrada despidiéndose de ella antes de iniciar su andadura en 'Pesadilla en El Paraíso', reality en el que espera "no defraudar" a sus seguidores, tal y como explicó hace unas semanas.