Pipi Estrada regresó hace unas semanas a 'Sálvame' para trabajar como colaborador y ahora se embarca en un nuevo reto profesional: volver a participar en un reality tras su andadura en 'Supervivientes' en 2006, concurso en el que fue el quinto expulsado tras 35 días de aventura. El periodista ha sido el primer concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso', que dará comienzo muy pronto en Telecinco, y ha querido sincerarse acerca de cómo se encuentra antes de que empiece su aventura como granjero.
Pipi ha querido sincerarse en Twitter, donde es muy activo, acerca de cuál es su gran preocupación de cara a ser concursante del nuevo reality de Telecinco, que estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. "No quiero defraudar, eso es lo peor que llevo", ha confesado el exnovio de Terelu Campos, que está aprovechando los últimos días del verano para disfrutar de los suyos antes de convertirse en un granjero más al lado de Gloria Camila, Omar Sánchez o Mónica Hoyos, algunos de los concursantes confirmados hasta el momentos.
El colaborador de 'Sálvame' ha compartido en sus historias de Instagram que ha salido a cenar con sus tres hijos, los dos chicos fruto de su relación con Teresa Vieira y la niña que tuvo con Miriam Sánchez, y su novia. Asimismo, ha compartido una foto en las playas de Mojácar, en la que posa muy sonriente y se sincera acerca de cómo se encuentra antes de que comience 'Pesadilla en El Paraíso': "Disfrutando de mis últimos días, ya queda poco para ir al concurso, una historia que me apetece mucho vivir con toda la buena energía. ¡Espero y deseo no decepcionar a mi gente!".