Gloria Camila es una de las concursantes confirmadas de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se convertirá en granjera junto a Omar Sánchez, Pipi Estrada, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Mónica Hoyos, Marco Ferri y Víctor Janeiro; pero antes de embarcarse en esta aventura ha querido sincerarse con seguidores y contarles qué promesa se ha hecho a sí misma de cara a este nuevo reto.
La colaboradora de 'Ya es verano' ha hecho esta confesión a raíz del comentario que le ha hecho uno de sus seguidores de Instagram, que le ha dicho que fue "un gran descubrimiento en 'Supervivientes'" por mostrarse "fuerte y valiente" en las pruebas. "Prometo: no abandonar, no querer irme, dar lo mejor de mí, aprender y luchar", son todos los objetivos que se ha marcado Gloria, que ya se pregunta, entre risas, cómo se le dará "ordeñar vacas y cuidar gallinas".
La hermana de José Fernando ha asegurado que su deseo es que sus fans disfruten viéndola en el reality y que les guste su paso por el mismo; pero también ha revelado qué podría hacerle pasar un mal rato en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y es que tiene miedo a dos insectos: a las cucharas y, especialmente, a las arañas. "Grito y salgo corriendo", ha explicado Gloria, cuyo objetivo para estas navidades, cuando acabe su aventura en la granja, es viajar a Colombia.