Víctor Janeiro es el quinto concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El hermano de Jesulín de Ubrique se une a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega y Mónica Hoyos en el que será el tercer reality en el que participe en Telecinco, ya que también concursó en '¡Más que baile!' y '¡Mira quién salta!'.
El regreso a la televisión del torero llega poco después de la entrevista que hizo en 'Déjate querer' junto a su esposa, Beatriz Trapote, donde contaron que tuvieron que someterse a procesos de reproducción asistida para tener a sus tres hijos. Ahora, tras conocerse que volverá a participar en un reality, los reporteros de Europa Press se han trasladado hasta las puertas del domicilio familiar de los Janeiro Trapote para saber cómo se encuentra el andaluz antes de embarcarse en su nueva aventura.
Entre bromas, Víctor Janeiro ha confesado que se encuentra "muy bien" y ha revelado que no se encuentra nervioso ni por convertirse en granjero en este nuevo reality ni por coincidir con otros famosos como Omar Sánchez o Gloria Camila: "¡Qué va!". Asimismo, ha manifestado su deseo de llegar a la final y aguantar lo máximo posible en el concurso: "Ojalá, ojalá, ojalá".
En sus redes sociales, el torero ha mostrado que se está preparando para 'Pesadilla en El Paraíso' compartiendo un vídeo en el que se puede ver cómo se ha sometido a un tratamiento de mesoterapia y fototerapia para mejorar el cutis de su rostro. "Preparándose para su aventura. A partir de ahora, a disfrutar de la experiencia y a ganar", ha escrito Beatriz Trapote en Instagram, donde seguro que apoya continuamente a su marido durante su paso por el reality de Telecinco.