Mónica Hoyos (Perú, 1977) es la cuarta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality que podremos ver próximamente en Telecinco. La actriz, modelo y presentadora se convertirá en granjera y tendrá que lidiar tanto con la falta de comodidades como con sus compañeros. ¿Se convertirá el paraíso en una pesadilla para ella?
La expareja de Carlos Lozano tiene una amplia experiencia en el mundo de los realities: ha participado en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’. Ahora vuelve de la mano de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Vengo a por todas, así que voy a ganar. Aunque no sé dónde me he metido…”, nos ha adelantado en su vídeo de presentación.
Mónica Hoyos nació en Bellavista (Perú) en 1977, pero a los seis años se trasladó con su familia a España. Empezó a estudiar Periodismo, pero dejó la carrera para dedicarse al mundo de la actuación. La vimos por primera vez en nuestras televisiones en 1996, gracias al programa ‘Karaoke’ de Telecinco, en el que hizo de azafata. Después se pasó al mundo de la interpretación y protagonizó la telenovela ‘Gabriela’ en su país de origen. En España, participó en ‘Géminis, venganza de amor’, donde hizo el papel de villana.
Durante toda su carrera ha ido combinando trabajos en España y en Perú. Durante unos años estuvo desaparecida, pero regresó al foco mediático gracias a la participación de Carlos Lozano en ‘Gran Hermano VIP 4’. Después volvimos a verla en programas como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ o ‘Ven a cenar conmigo’. No pudo ganarse una silla fija en ‘Sálvame’ en la ‘Snow Week’, donde quedó en tercera posición.
Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de ‘GH VIP 6’, reality en el que se convirtió en la archienemiga de Miriam Saavedra, ganadora de la edición y en ese momento pareja de Carlos Lozano. El público la expulsó con un 67% de los votos, posicionándose a favor de Saavedra, con la que tenía fuertes broncas día sí y día también.
En 2019 se atrevió con ‘Supervivientes’, donde se reencontró con Carlos Lozano, que también era concursante. Quedó en quinta posición y fue expulsada a las puertas de la final. En la isla la vimos tontear con Colate, enfrentarse a Isabel Pantoja y firmar una paz momentánea con su ex.
Mónica Hoyos conoció a Carlos Lozano cuando ambos trabajaban en ‘El precio justo’, ella como azafata y él como presentador. Comenzaron una relación que duró hasta el 2007 y tuvieron una hija, Luna. Pero tras la ruptura llegaron las continuas discusiones tanto fuera como dentro de los platós de televisión.
Cuando Carlos Lozano empezó una relación con Miriam Saavedra, a Mónica no pareció gustarle nada, como demostró en ‘GH VIP’. Pero es que además reconoció haberse alegrado cuando supo que habían roto… ¡e incluso reconoció haber malmetido entre ellos!
El último novio conocido de Mónica es el ‘señor Sánchez’, como se le conocía en ‘Sálvame’. Salieron informaciones bastante turbias sobre él en el programa, que pusieron en apuros la relación, pero la pareja siguió junta hasta este año, cuando supimos a través de Lydia Lozano que se había “ido con otra”.
Ahora Mónica Hoyos se enfrentará a un nuevo reto, esta vez como granjera: ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.