Gloria Camila Ortega Mohedano es la tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality que llega muy pronto a Telecinco. La hija del torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado se enfrenta a una aventura desconocida y lo hace con muchísimas ganas: “Quiero entrar en el paraíso”.
La joven influencer se convertirá en granjera junto a Pipi Estrada, Omar Sánchez y los próximos concursantes confirmados, una experiencia muy distinta a la cómoda vida de la ciudad a la que está acostumbrada.
Gloria Camila Ortega Mohedano nació en Colombia en 1996. Hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano, Gloria se convirtió en una niña muy conocida en nuestro país cuando ella y su hermano José Fernando fueron adoptados por la pareja. Acostumbrada a los focos y a los flashes de los fotógrafos, Gloria ha formado parte de programas de televisión como ‘Supervivientes’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ o ‘Volverte a ver’.
En los últimos meses Gloria Camila se ha convertido en noticia por las docuseries de su hermana, Rocío Carrasco, y por los problemas matrimoniales de su padre con su actual pareja, Ana María Aldón. Aunque Gloria Camila ha intentado mantenerse al margen de la polémica, sus comentarios hacia la diseñadora han provocado todo tipo de reacciones entre los colaboradores de los platós de televisión.
Hija de famosos, hermana de famosa, tía de famosa… la vida de Gloria Camila está necesariamente unida a la prensa del corazón, pero esta joven de 26 años también ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.
La tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no puede huir de la polémica aunque quiera. Desde su llegada a España en 1999 con solo tres años Gloria Camila se convirtió en uno de los objetivos principales de los paparazzi. Durante su infancia era habitual verla junto a su hermano José Fernando en compañía de sus padres y de su hermana mayor, Rocío Carrasco, sin embargo, con la muerte de su madre en 2006 la relación con esta comenzaba a enfriarse.
Gloria Camila se refugiaba en su padre y en la familia de su madre, especialmente en su tía Gloria, y se distanciaba cada vez más de Rocío Carrasco. La estrecha relación de Gloria con Rocío Flores y con su padre, Antonio David, separaba aún más a las hermanas. En la actualidad, Gloria y Rocío llevan años sin hablar, algo que no parece vaya a cambiar según sus últimas intervenciones en televisión.
Con el paso de los años, José Ortega Cano se volvió a enamorar y hasta la vida de Gloria llegó Ana María Aldón, una joven empresaria con la que la influencer tuvo una buena relación en un primer momento pero con la que en la actualidad mantiene un agrio enfrentamiento.
La posible separación de su padre, los escándalos de la familia de su madre y las revelaciones de Rocío Carrasco han convertido a Gloria Camila en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón.
Ahora Gloria Camila Ortega se embarca en una nueva aventura y pasa a formar parte de la lista de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.