La vida de Óscar y Jimena ha dado un cambio radical de 180 grados. La pareja dejó el pueblo de San Marcos y se convirtieron en todo un icono en el mundo de la moda. Jimena triunfó como modelo y tras dejar las pasarelas ha creado su propia firma junto a su esposo y manager, Óscar. Sin embargo, la llamada de Doña Gabriela hace que toda su vida cambie.
La matriarca del clan llama a Óscar y le informa de todo lo sucedido con los mellizos. Un profesor aparece ahogado en las ruinas de la antigua escuela y Erick y León Reyes son acusados del brutal crimen. Asustados, vuelven junto al resto de la familia y Óscar tiene una importante conversación con sus sobrinos.
Con el paso de los días, la preocupación de Jimena por su marido no hace más que aumentar. Óscar desaparece sin avisar a nadie, pasa muchas horas lejos de la hacienda y se mantiene todo el tiempo en actitud ausente. A todo esto existe una sorprendente explicación. ¡Óscar tiene un hijo secreto! La madre del niño trata de presionar al hermano de Juan y Franco para que tenga relaciones con ella, pero él se niega y asegura que quiere a Jimena.