Rosario Montes ha llegado a San Marcos decidida a recuperar el bar Alcalá, en el que tan buenos momentos vivió. Sin embargo, aunque la cantante tenía todo calculado, el destino tenía una inesperada sorpresa preparada para ella. Nada más llegar al pueblo, la intérprete de 'Fiera inquieta' tiene un encontronazo con Juan David, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo.
En cuanto sus miradas se cruzan, saltan chispas, y la bailarina trata de averiguar más cosas sobre el joven que tanto le ha llamado la atención. Panchita le cuenta a Rosario que se trata de uno de los veterinarios del pueblo, y que raramente se aleja de su hacienda.
La ex de Franco Reyes conduce hasta el hogar de los Reyes Elizondo y se topa con los mellizos Erick y León. Estos piensan que Rosario es una ladrona y la retienen en las caballerizas. Tras el escándalo y temerosos de ser denunciados por la artista, los hijos de Juan y Norma visitan a Rosario en compañía de su hermano mayor.
Rosario se pone muy nerviosa al descubrir que los Reyes han ido a buscarla y amenaza con llamar a la policía. La bailarina por fin conoce formalmente a Juan David y con tan solo estrechar su mano se estremece. Ambos quedan prendados el uno del otro y olvidar el encuentro resulta totalmente imposible.