Rosario Montes se ha dejado la piel para que la inauguración del Bar Alcalá sea todo un éxito. Desde que la cantante se convirtió en la nueva regente del cabaret, no ha dejado de trabajar para convertirlo en el club con más notoriedad de San Marcos. Sin embargo, no todo el pueblo está decidido a apoyar a la bailarina en su nueva aventura empresarial.
Las Elizondo no esperan nada bueno del regreso de Rosario Montes, especialmente Sarita, quien además tiene que soportar que su hijo Andrés Reyes trabaje como director musical del show. Doña Gabriela convoca a toda la familia para hablar sobre la exmujer de Armando Navarro. La nueva generación de Gavilanes no entiende por qué sus padres tienen tantos problemas con la dueña del Bar Alcalá. Óscar habla más de la cuenta y desvela que Rosario tuvo una relación con Franco Reyes.
Andrés decide seguir investigando y pregunta directamente a su nueva socia sobre su pasado con su padre. "¿Amaste a mi papá?", quiere saber. "Amé a tu papá como nadie, como solo se ama una vez en al vida, fue un amor imposible, un amor difícil porque él era un hombre muy joven, inocente, inofensivo...Y yo una mujer con muchos conflictos", le explica ella. "Terminó casándose con una mujer que le convenía más. Con Sarita, tu mamá".
Como no podía ser de otra manera, Rosario elige la canción ‘Fiera inquieta’ para volver a abrir las puertas del lugar en el que fue una verdadera estrella. Acompañada de sus bailarinas, Rosario interpreta este simbólico tema de la serie con el que el mismísimo Franco Reyes cayó rendido a sus pies veinte años atrás.
Aunque todo sale a pedir de boca y la inauguración del Bar Alcalá es todo un éxito, Rosario echa de menos a alguien. A pesar de haber invitado a la familia Reyes al estreno de su show, ninguno de ellos se encuentra entre los asistentes, ni si quiera su nueva obsesión, Juan David. Gunter visita la hacienda de los Reyes y consigue que los mellizos acepten la invitación de Montes.
Con el pretexto de acompañar a sus hermanos para que nos les pase nada, Juan David se decide también a acudir al local. Esa noche Rosario Montes brilla más que nunca y con un baile lleno de pasión y sensualidad consigue que el hijo de Juan y Norma caiga rendido a sus pies. Gunter introduce una misteriosa sustancia en el cocktail del mayor de los Reyes y éste empieza a encontrarse muy confundido.
Juan se despierta en la habitación de Rosario sin entender qué es lo que ha sucedido. Asustado, se dispone a marcharse del Bar Alcalá. La cantante consigue retenerle y una vez tumbados en la cama, saltan chispas entre los dos.
Óscar y Jimena parecen la pareja perfecta. Sin embargo, entre ellos existen muchos secretos. Desde que volvieron a San Marcos, la hija de Doña Gabriela nota muy extraño a su marido. Desaparece durante largas horas y se muestra nervioso todo el tiempo. ¡Lo que Jimena no sabe es que Óscar tiene un hijo secreto!
Durán aparece en la hacienda de los Reyes Elizondo buscando a su padre y se topa con Jimena. Óscar se excusa asegurando que se trata del hijo de "unos vecinos" que está buscando a su perro.