Rosario Montes ha logrado su sueño: recuperar el bar Alcalá. La cantante ha regresado a San Marcos con un claro objetivo: ponerse a los mandos del antiguo cabaret en y lanzarlo de nuevo al éxito. Tras mucho trabajo y después de contratar a su gran amiga Panchita, y al hijo de Franco, Andrés Reyes, todo está listo para la inauguración del local.
Como no podía ser de otra manera, Rosario elige la canción ‘Fiera inquieta’ para volver a abrir las puertas del lugar en el que fue una verdadera estrella. Acompañada de sus bailarinas, Rosario interpreta este simbólico tema de la serie con el que logró conquistar al mismísimo Franco Reyes.
Aunque todo sale a pedir de boca y la inauguración del Bar Alcalá es todo un éxito, Rosario echa de menos a alguien. A pesar de haber invitado a la familia Reyes al estreno de su show, ninguno de ellos se encuentra entre los asistentes, ni si quiera su nueva obsesión, Juan David
Gunter decide visitar la hacienda de los Reyes Elizondo para convencer a Juan David y a los mellizos para que acepten la invitación de Rosario. Con el pretexto de que a sus hermanos no les pase nada, el mayor de los Reyes acude al show. Nada más llegar, Montes comienza a bailar y a cantar junto a Juan David y éste cae rendido a sus pies.