Tras un accidente de Rosario Montes en la carretera, Andrés Reyes conoce a la famosa cantante. Él le cuenta que es músico, la bailarina decide darle una oportunidad y le ofrece realizar una audición para trabajar en el nuevo Bar Alcalá. Rosario queda impresionada y nombra al hijo de Franco Reyes director musical del local.
Como era de esperar, al conocer el nuevo trabajo de su hijo, Sarita Elizondo enloquece: “No estoy de acuerdo con esa decisión. Simplemente no estoy de acuerdo. ¿Cómo descubriste a esa mujer? No me parece una buena noticia. ¿Dónde va a quedar tu sueño de convertirte en un verdadero director musical?”, brota la hermana de Norma y Jimena. “¿Crees que haciendo shows en un bar de mala muerte y de borrachos te vas a convertir en compositor? Si necesitas trabajo yo te lo doy, lo que sea necesario, necesito ayuda en la hacienda. No quiero que trabajes con esa mujer”, deja muy claro.
Sin embargo, Andrés sigue firme con su decisión, lo que crea un gran cisma en la familia. Doña Gabriela convoca a todos los miembros del clan para advertirles sobre Rosario Montes. Los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo no terminan de entender qué problema tiene la familia con la artista hasta que Óscar se sincera con sus sobrinos: "Tuvo una relación con Franco", desvela.
El hijo de Franco decide averiguar toda la verdad y pregunta directamente a su nueva socia. "¿Amaste a mi papá?", quiere saber. "Amé a tu papá como nadie, como solo se ama una vez en al vida, fue un amor imposible, un amor difícil porque él era un hombre muy joven, inocente, inofensivo...Y yo una mujer con muchos conflictos", le explica ella.
"Terminó casándose con una mujer que le convenía más. Con Sarita, tu mamá", le cuenta Rosario.