Desde que abandonaron San Marcos, Óscar y Jimena han llevado una vida de lo más feliz. La pareja se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda. Durante muchos años, la hermana de Norma y Sarita ha recorrido las pasarelas más prestigiosas, y junto a su marido, ha creado su propia firma de ropa. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.
Hay un secreto que Óscar ha ocultado a Jimena. Tiene un hijo con otra mujer que corresponde a una infidelidad del pasado. Doña Gabriela llama a la pareja para informarles de la detención de los gemelos y deciden regresar cuanto antes al pueblo. Allí el hermano de Franco y Juan encuentra la excusa perfecta para reencontrarse con su hijo.
Los problemas para Óscar comienzan cuando la madre de Duván le exige cada vez más atención y dinero. Él decide regalar a su hijo una bicicleta y éste escapa en medio de la noche para darle las gracias. Duván llega hasta la hacienda de los Reyes Elizondo y se reencuentra con su padre. Lo que Óscar no se espera es que Jimena aparezca por sorpresa. "¿Quién es ese niño?", quiere saber.
Óscar engaña a Jimena y le convence de que se trata del hijo de "unos vecinos". "Vino porque se le perdió su perro y no va a parar hasta encontrarlo", miente.