Los Reyes Elizondo en grave peligro por culpa de Demetrio Jurado

Nino consigue trabajo en la hacienda de Sarita. Por eso se aleja de la organización a la que pertenece. Sin embargo, renunciar al clan pronto le traerá problemas. El novio de Gabi recibe la visita de un joven que le amenaza y que le asegura que necesita permiso para abandonar la organización. La advertencia es clara: si vuelve al hogar de los Elizondo, tanto él como sus patrones pagaran las consecuencias.

Nino no hace caso de sus palabras y al día siguiente una panda de matones visita la hacienda para castigarlo. El novio de Gabi recibe una brutal paliza que lo deja inconsciente y es trasladado al hospital. Demetrio Jurado presume de haber ayudado a joven para ganarse la simpatía de Gabriela y Sarita. Sin embargo, Demetrio está mucho más involucrado en la tragedia de lo que ellos creen.

Gabi no confía en Demetrio Jurado. Los problemas con el amigo de su abuela vienen de lejos. La hija de Sarita y Franco lleva sintiéndose acosada por un hombre mucho tiempo. un extraño la sigue todos los días en su coche al salir de la universidad. El mundo de Gabi se viene abajo cuando descubre que se trata de Demetrio Jurado.