¡Por fin ha tenido lugar el esperado regreso de Franco Reyes a 'Pasión de Gavilanes'! Sarita Elizondo está pasando por un momento muy difícil. Su hijo Andrés ha comenzado a trabajar como director musical en el local de su mayor enemiga, Rosario Montes. Por otro lado, su hija Gabi se enfrenta al acoso diario de Demetrio Jurado, lo que ha distanciado a la familia de su madre Gabriela.
Es en estos momentos, cuando la hermana de Norma y Jimena más echa de menos a Franco Reyes. Tras la marcha de su esposo, la mayor de las Elizondo se encuentra perdida y no sabe que rumbo tomar. Aunque intenta disimular su dolor, Sarita no deja de pensar en Franco. El ex de Rosario Montes aparece por primera vez en la serie en forma de recuerdo.
En anteriores capítulos, Sarita le confesó a Norma todo lo que la ausencia de Franco había significado para ella. "Pienso que va a volver y no. Soy una mujer incapaz de superar su perdida. No entiendo como un hombre puede decirte que te ama y desaparecer de la noche a la mañana sin una explicación. Nosotros éramos felices", le aseguró.