La relación entre Gabi Reyes y su abuela Gabriela está más tensa que nunca. La hija de Sarita y Franco lleva mucho tiempo sintiéndose acosada por un siniestro hombre del pueblo. Este la espera al salir de la universidad y le ofrece montarse en su coche. A la joven se le viene el mundo encima cunado descubre que su acosador no es otro que Demetrio Jurado, el mejor amigo de su abuela.
Él se defiende y asegura que solo trataba de ayudar a Gabi a protegerse de los forajidos del pueblo. En un primer momento, Sarita cree a su hija y trata de proteger a la familia manteniéndolo lejos de su hacienda. Sin embargo, tras la insistencia de Gabriela, la ex de Franco Reyes termina teniendo una cita con Demetrio.
Sin embargo, la intuición de Gabi no falla, ya que el amigo de su abuela es un verdadero asesino. Demetrio Jurado persigue a una joven por la noche y termina asfixiándola. Antes de morir, la víctima se defiende y araña la cara de su agresor dejándole unas grandes y llamativas marcas.
Demetrio se ve obligado a esconderse y miente a Gabriela diciéndole que ha tenido que marcharse por problemas familiares. Mientras tanto, el marido de otra mujer asesinada decide tomarse la justicia por su mano y acude con un arma a la alcaldía, donde están reunidos los hacendados más importantes de la región. ¿Terminará descubriendo Gabriela las verdaderas intenciones de su amigo?