Rosario Montes no logra sacarse de la cabeza a Juan David Reyes. Desde que la cantante se cruzó con el hijo de Juan y Norma en la plaza de San Marcos, sueña despierta a todas horas y hace todo lo que puede por permanecer cerca de él. En un primer momento, el joven también parecía muy interesado en la bailarina, pero la llegada de Muriel lo cambia todo.
La hija de Rosario llega al pueblo para tratar de recuperar a su madre y convencerla de que vuela junto a su padre. Aunque se trata de un viaje express, Muriel conoce a los Reyes y se queda totalmente prendada de ellos, especialmente de Juan David. Poco a poco, entre los dos va surgiendo algo y el vaquero olvida totalmente a la madre de su nueva ilusión.
La regente del bar Alcalá no está dispuesta a rendirse tan pronto y visita la hacienda de los Reyes Elizondo para buscar al vaquero. Allí se encuentra con Norma Elizondo, quien ya lleva tiempo sospechando de las intenciones de la intérprete de ‘Fiera inquiera’ con su hijo. La mujer de Juan deja claro a su antigua enemiga que no quiere que se acerque a su familia.