Muchos años después, la dinastía Reyes Elizondo goza de más paz que nunca. Juan Reyes y Norma Elizondo han formado una bonita familia que permanece muy unida hasta que un trágico suceso azota la localidad de San Marcos.
Un hombre aparece ahogado en mitad del lago en las ruinas de la escuela antigua. Se trata del mismísimo profesor Genaro Carreño. Una llamada anónima, asegura al hijo de la víctima que los responsables del crimen no son otros que los mellizos Erick y León Reyes, hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.
Por si fuera poco, Rosario Montes regresa al pueblo. Obsesionada con Juan David Reyes, la cantante viaja a la hacienda de los Reyes Elizondo pero se topa con Erick y León. Los mellizos creen que se trata de una ladrona y la retienen por la fuerza en las caballerizas. Enfurecida la bailarina se marcha asegurando que las cosas no quedarán así.
Cuando Juan descubre que la mujer con la que han tenido un incidente sus hijos no es otra que la ex de su hermano Franco, enloquece y brota contra ellos. Una salida de tono de Reyes provoca que su mujer Norma le de una bofetada y se cree un cisma entre ellos. ¿Logrará la familia solucionar sus problemas y permanecer unida?