La relación entre Juan Reyes y Norma Elizondo empeora por momentos. Durante años, el matrimonio ha sido una de las parejas más envidiadas de San Marcos. El amor y el cariño que se tenían era palpable para cualquiera y junto a sus hijos Juan David, Erick y León formaban un núcleo familiar de lo más unido. Sin embargo, los problemas con la justicia de los mellizos y la llegada de Albin Duarte ha desgastado hasta límites insospechados su historia de amor.
Con la policía pisando los talones de Erick y León la tensión aumenta entre Juan y Norma. El vaquero quiere que sus hijos confiesen toda la verdad relacionada con el asesinato del profesor Carreño, pero su mujer cree que es demasiado duro con ellos. Por otro lado, el hermano de Franco y Óscar se pone muy celoso por la amistad de su esposa con Albin Duarte, el amigo de su sobrino Andrés.
Rosario Montes sigue totalmente obsesionada con Juan David Reyes. Por eso, la cantante no duda en volver una vez más a la hacienda de sus antiguos enemigos. Allí tiene un fuerte encontronazo con el joven. A pesar de sospechar que el hijo de Juan y Norma se ve con otra mujer, la bailarina trata por todos los medios de hacer el fuego entre ambos se avive.
En las caballerizas, la dueña del Bar Alcalá besa a Juan David e intenta quitarle la ropa. Juan Reyes irrumpe en ese momento en los establos y descubre las intenciones de la ex de su hermano. Con el objetivo de que deje de acosar a su hijo, Juan acorrala a Rosario y comienza a besarla a la fuerza. Norma aparece y enloquece al descubrir a su marido con Montes.