Después de conocer a 21 pretendientes, Sheila llegaba a su gran final acompañada de sus dos favoritos, Miguel y Héctor. Nuestra bachelorette decidía guiarse por el corazón y marcharse con Miguel para comenzar a vivir fuera su historia de amor.
Ahora Sheila ha querido hacer un directo en su cuenta de Instagram para compartir con todos cómo se encuentra actualmente y qué ha pasado a lo largo de los cuatro meses que han transcurrido desde entonces.
Después de que Sheila respondiera a numerosas preguntas de sus seguidores, llegaba, de manera inesperada, el momento de la verdad. Nuestra bachelorette iba a desvelar si a día de hoy aún estaba con Miguel. Pero no han hecho falta palabras. Una música ha comenzado a sonar y él ha aparecido sorprendiéndola con un ramo de flores: "No me podía aguantar más".
"Cuatro meses después, aquí estamos. Estamos muy felices, mucho", ha dicho emocionado. "La verdad es que siempre he dicho que todo lo que pasa es real y aquí está la prueba. Nos enamoramos en el programa. Todos los detalles que tuvo conmigo fueron increíbles y me hicieron enamorarme perdidamente de él", ha añadido Sheila.
"Ha sido complicado mantenerlo en secreto, el no poder salir… Han sido cuatro meses de estar tapados o sin poder salir a la calle a pasear. El finde pasado fuimos a pasear a un parque a horas más tranquilas y nos conocía gente. Nos decían que les habíamos hecho spoiler pero se alegraban mucho por nosotros", han comentado entre risas.
"Estamos viviendo juntos incluso", ha desvelado Sheila. "Vivimos juntos desde el primer momento. Estaba siempre en casa, yo vivía sola y decidimos compartir cada día juntos, dormir juntos, despertarnos juntos… Queríamos, nos apetecía y desde el primer momento vivimos juntos”.