Nuestra bachelorette se ha enfrentado a la que ha sido su decisión más difícil a lo largo de toda su andadura en el programa. Héctor o Miguel. Solo uno de ellos iba a ser el elegido. Solo uno de ellos iba a convertirse en el afortunado que empezaría una vida fuera con Sheila.
Pero antes de hacerlo, ha contado con la ayuda de quienes son sus pilares fundamentales. Su familia se ha desplazado hasta Turquía, donde ella estaba disfrutando de las últimas citas que le ayudarían a decidirse, para apoyarla y conocer a los dos candidatos.
Miguel llegaba al encuentro con un ramo de flores y ella tan solo le pedía que dejara a un lado su timidez. Ambos se reían y reconocían estar nerviosos. Pero todo fluía poco a poco y el pretendiente mantenía conversaciones con todos ellos, especialmente con su madre y su abuela.
A la madre de nuestra bachelorette no le ha hecho falta mucho tiempo para construir su opinión sobre él: “Me ha conquistado es este rato”.
“Miguel es más tímido (que Héctor), pero una vez se desenvuelve tiene conversación. Me gusta”, decía tras haber compartido con él un momento a solas.