Miguel y Sheila Martori han tenido otra cita, donde él ha querido presentarle a su familia, pero antes han estado en su sitio favorito de Madrid, el que ha querido compartir con ella.
Nuestra bachelorette asegura que necesita llegar al fondo de Miguel y poder conocerle mucho más. él ha querido mostrarle su sitio, que le sirve como terapia: "Me hace desconectar de todo y quería compartirlo contigo". "Me va a encantar conocerlo", ha dicho ella.
"Es un rinconcito de mi muy personal. Me da paz y tranquilidad. Desde hace muchos años voy siempre a ese mirados y lo hago para reflexionar. Te he querido traer aquí porque nunca había venido con nadie porque no me salía, pero estoy dispuesto a abrirme contigo", le ha explicado él a Sheila.
"Qué bonito, se ve todo Madrid", ha reacciona él al ver este lugar de Madrid. Además, él ha querido llevar a Sheila a su casa, donde ha conocido a dos de sus personas más importantes, su hermana y su primo, con el que se ha criado: "No somos muchos, pero sí especiales".